lunes, 24 de junio de 2013

La boda de Maria y Alfonso en Madrid

Hoy queremos compartir una boda impresionante que nos ha dejado anonadadas, sobre todo por la belleza de la novia y la espectacularidad de su vestido, tan sobrio y a la vez original.. ¿Queréis ver como consiguió ese tandem? No dejéis de leer...

Las maravillosas fotos, que siempre nos acaban enamorando, son de una de nuestras fotógrafas fetiche ya una colaborado habitual de Confe: Maria López-Jurado.

Es que claro, con estos ojos ya juegas con ventaja en la vida!! Nos encanta el batín con encaje que utilizó Maria para maquillarse y peinarse...

Unas fotos con sus hermanas que lucieron impresionantes looks, cada una a su estilo pero ambas muy acertadas.

El impresionante vestido fue obra de Beba's Closet. "El vestido lo diseñamos mi madre y yo, fueron dos ideas en una! Mi madre lo quería clásico y yo un poco más moderno."¡Sin duda lo consiguieron!

Los detalles en azul nos encantan, tiene la pedrería justa pero elegante, y le sientan fenomenal esos toques de color con sus ojos.

En cuanto a los complementos que utilizó la novia nos cuenta: "La tiara era de mi abuela una pulsera antigua de Cartier y un broche todo de mi abuela, la mantilla familiar de encaje de chantilly. Los pendientes eran unos dormilones de brillantes de mi hermana."

"El ramo de flores fue un diseño de  Alfabia, era de color burdeos y marfil". Fue otra de las cosas que nos encantó cuando descubrimos a esta novia! :)

Por Dios, mención especial a los estilismos de los niños, que estaban requeteideales! Nos cuenta Maria los detalles: "Los trajes de los hicimos en la tienda de mi madre Coque (Nuñez de balboa 94) las niñas iban vestidas con un traje de tul con valencienne  y llevaban una diademas de hortensias con un tull de plumeti negro hacia la cara, los niños llevaban unas casacas de cuadritos negros igual q el lazo de las niñas y mi bordado de azabache, y unos pantalones camperos. llevaban todos unas manoletinas negras. Eran nuestros sobrinos de Alfonso y míos y lo hicieron perfectamente."

La novia nerviosa, a punto de llegar a la iglesia...

La ceremonia tuvo lugar en el Colegio de Nuestra Señora Del Pilar.

Ojo al detalle de los misales con la banderita española! Detalle fichado porqué nos ha encantado!

Las hermanas y la madre de la novia, guapísimas...

El banquete se celebró en La finca del Pendolero en Madrid.

Los recién casados aprovecharon el precioso entorno de la finca para hacerse esta sesión de fotos. Su naturalidad y las manos de la fotógrafa Maria López Jurado hicieron el resto.... A nosotras nos han dejado alucinandas, ¡nos encantan!


El aperitivo se celebró al aire libre. Nota: preciosos los manteles verde agua con cubre mantel estampado!

El banquete se celebró en una carpa con una decoración sobria y elegante.

Algunos momentos emotivos como la entrega del ramo...

Como detalle original nos cuenta que "el regalo de pedida no fue una joya como es normalmente, sino un coche Fiat 500." ¡Que original!

Maria la novia os da un consejo para las que estéis "en capilla": "Que no se pongan nerviosas para que puedan disfrutar de todo... Yo ese día por la mañana me fui al banco hice mi vida normal... Jejeje...Y que disfruten de todo en todo momento!!!"

*Fotos: Maria López- Jurado

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Y el vestido tan alucinante que eligió Maria?

Bisous!
PUEDES SEGUIRNOS EN

7 comentarios:

  1. que vestido tan genial!! pero lo mejor sin duda el velo y la tiara!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/06/que-levante-la-mano-quien-no-los-quiera.html

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el vestido!!! Precioso!!!
    El ramo es original, por sus colores, a la par que sencillo, por llevar sólo un clase de flor.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra pasión por las bodas nos hace fijarnos sin remedio en las invitadas , y esos niños con el tocado que lucio carlotta casiragi e aquella celebre boda todos geniales , nosotras somos 3 chicas que hemos comenzado a hacer tocados a medida , de encargo, nuestros propios diseños y ahora como novedad de alquiler.

    Para mas información agregarnos a nuestra página de facebook tocados Mirsi o si lo preferís en nuestra pagina web www.tocadosmirsi.com.

    Tambien en pinterest y twiter.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra enhorabuena a Maria López-Jurado por este reportaje Fotográfico, es verdaderamente maravilloso (sin duda, el contra-picado dentro de la iglesia es muy bonito). También nuestra enhorabuena a "Confesiones de una Boda" por compartir con todas nosotras todos estos detalles.
    Seguiremos atentos a las nuevas entradas de vuestro post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una boda espectacular!!! Nos encanta!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Os invitamos a dar una vuelta por nuestra web http://www.cuquisimo.es/. Descubre nuestro nuevo catálogo de regalos y detalles muy originales para sus celebraciones, con la mejor presentación y a precios muy económicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, pero yo me he enamorado del mono fucsia de la hermana de la novia. Podríais decir de dónde es? Gracias

    ResponderEliminar