lunes, 29 de julio de 2013

Look Espía Invitada: white & palazzo & los looks de mis amigas

Por fiiin!! Miss Cavallier tiene Instagram!!! Podñeis seguir nuestras aventuras, cotilleos y demás en @misscavallier   ¡Os esperamos!

Tenia muchas ganas de compartir con vosotras este post del look de la boda de mi amiga L.P el pasado julio en la Costa Brava. Os adelanté alguna fotito por Facebook pero hoy os traigo los fotones que nos hizo Diana Segura. Es sin duda una de nuestras fotógrafas favoritas con la que nos encanta trabajar y si encima cubre la boda de una de tus mejores amigas ya ni os cuento!! En Septiembre arrancará temporada con un montón de novedades que os enseñaremos en el blog, además de la boda de L. que también publicaremos aquí (con nuestra foto mítica de los saltos incluída! jeje!

Que gusto tener fotos de look güenas y de calidad... ahora todas mis demás sesiones se ven horribles!! Pero bueno es lo que tiene no tener un novio fotógrafo detrás!! ;)

Os explico el look invitada que elegí para un día tan especial: Me hice unos pantalones a medida en una modista de Barcelona (Mireya) explicándole el patrón que quería y eligiendo yo el estampado de la tela. Me apetecía mucho llevar palazzos estampados... Era una boda veraniega, al lado del mar, con mucha luz... y ya me cansan un poco las faldas después de haberlas usado para tantas bodas....

El top es de Extart&Panno reciclado de hace un par de años... Lo llevé a una boda con un estilismo black&white que podéis recordar AQUÍ

¡¡El peinado ideal!!! O por lo menos a mi me encantó y me duró toda la noche!! Me lo hizo mi peliquera habitual Pilar Hernández, que siempre sabe pillar mi idea al momento!! Ya estoy maquinando mi peinado para la boda de mi amiga T en septiembre!! (que nervios!!)

Los zapatos se veían poco pero eran las sandalias doradas que soléis verme en muchos de mis looks de boda!

Los pendientes fueron una compra de última hora también. Son de Asos por un módico precio de 7 euros!! Además no pesan nada (a mi me molestan mucho los pendientes...) así que los aguanté perfectos! 

El maquillaje bastante natural remarcando solo los labios en fucsia y la raya del ojo.

Ah!! otra cosa... ¿Veis que el pantalón lleva un fajín? Pues me lo hicieron separado para que pueda sacarlo y ponerlo cuando quiera, así me queda un pantalón palazzo pero no tan alto para poder llevarlo con camisa a cenas o eventos más informales. ¡Estoy encantada!

El bolso es el transparente de Stradivarius! Una compra de última hora que me llegó el día de antes y que compré rebajado por 12 euritos. ¡Mi chollo bodil habitual! 
Ah el esmalte de uñas tambén fucsia de OPI.


A FAVOR Y EN CONTRA. El look fue comentado en Facebook por alguna gente que opinaba que no debía ir de blanco a una boda. Yo soy de las que ni de blanco ni de negro al completo, pero si con combinaciones. Puedes llevar un top o una falda negra o en este caso creo que no está fuera de lugar llevar un top claro si lo llevo combinado con un pantalón tan colorido, es decir no es ni un vestido claro ni un look que pueda parecerse al de una novia... ¿Vosotros que opináis sobre este toque de blanco? 

Ahora empiezo con los looks de mis amigas....

Miri con un vestido estampado en tonos amarillo y turquesa, me encanta esta combinación!

Ana llevó un vestido vaporoso con estampado paysley de Mango Outlet (otra experta en chollos bodiles!) Sus zapatos (altísimos como siempre) son de Zara.


Elena lució un vestido en crepe de seda y color coral de BDBA.... ¡Tenía un vuelo espectacular! Y el cinturón dorado con hoja de la misma marca.

Aquí las 5 en el aperitivo de la boda! ¡Que ganas de ver el resto de fotos! Tendremos que esperar hasta septiembre que volvamos de vacaciones!!

Espero que os hayan gustado los looks y las fotos de Diana Segura! Dentro de nada un nuevo look para la boda de T en Septiembre.. Ya os adelanto que iré de nuevo en pantalones... jujuju!

Bisous!!!
PUEDES SEGUIRNOS EN
FACEBOOK * TWITTER* 

27 comentarios:

  1. Me parece monísimo el top, super apropiado! Una exageración que sea blanco... Sara Carbonero se pasa, tú no.

    Llevas mil colorines más! De hecho, me he asustado, ya que yo voy a ponerme un mono blanco y negro para una boda el viernes que viene....jui jui jui.

    Guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gente criticando?!?! No me importaaaa!!! Mencantaaaa!!! No me importaaaa!!! Mencantaaaa mencantaaa!!! jajajjajaja!!!
    Todas guapiiiiisimas!! jejeje!!
    A*

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido espectacular, elegante, fresco y distinto. Sencillamente perfecto.

    http://estiloconencanto.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, estás guapísima y muy favorecida. Lo del color blanco es una tontería, yo sólo lo tendría en cuenta si se trata de un vestido entero blanco. Y dinos, ¿de dónde son los pantalones? Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Super guapa...y tu amiga del vestido coral me ha encantado tb

    ResponderEliminar
  6. Si me preguntaran de que color has ido diría estampado multicolor, pero no destacaría el blanco porque no domina para nada.En este caso no lo veo inapropiado para nada.
    El que me ha encantado esta vez es el vestido coral,precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido impresionante tu look, me chiflan los pantalones.

    En cuanto al blanco yo soy partidaria de no llevar un total look blanco para no hacer sombra a la novia, pero con ese colorido de pantalones, no podrías haberte puesto otra cosa y yo creo que el blanco con algo combinado, está perfectamente permitido ! A mi no me chirría para nada. Siempre hay gente comentando sobre protocolo y otras estupideces...( habrá que verlas). Sinceramente te doy un 10.

    La foto de todas las amigas yendo al banquete, me ha recordado la típica imagen de Sexo en Nueva York caminando con paso firme.

    ResponderEliminar
  8. el look me parece de 10, como ya han comentado, es original, muy favorecedor, elegante..y así un largo etcetera de adjetivos muy positivos. Los chollos bodiles me han encantado, yo también soy de esas; hay casos, como en tu pantalón, que no duele hacer una "pequeña inversión" y más si es tan versatil como comentas, pero para conseguir un look 10, no es necesario hipotecar un riñón.

    Creo que vas guapísima, y desde mi puento de vista, lo del blanco-boda no es aplicable a ti con este look.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos los looks, pero el tuyo sin duda me ha enganchado!!! Me parece preciosa la tela del pantalón, la idea de llevar el palazzo como algo distinto, el top precioso y los pendientes y el bolsito los complementos perfectos (y a buen precio!!!), el peinado muy bonito..... Sobre el tema del blanco en las bodas, se supone que es porque es un color reservado a la novia, pero no vas totalmente de blanco, así que ni caso..
    Perfecta y muy guapa!!!
    Un beso,
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  10. Lady Lorraine29 julio, 2013

    Me ha encantado el look, vas ideal sin duda alguna! Sobre lo del blanco opino lo mismo que tú: le das un toque de blanco, no vas completamente vestida de blanco :)

    Besos

    L

    ResponderEliminar
  11. Me parece un Look de lo más acertado, y la verdad, es que ni me había fijado en el top Blanco, ya que queda perfectamente combinado con esos pantalones estampados...!!! Ibas preciosa...!!! Me encantan esos pantalones..!! Yo estuve buscando unos de ese estilo para una boda que tuve pero no me convencía nada de lo que encontré...

    Todas muy guapas...!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Estabas espectacular, pero el conjunto es una copia a uno de la colección de verano de David Christian, tanto el pantalón como el top asimétrico.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta David Christian pero no creo que el inventara los pantalones palazzo... :p El top de Extart&Panno de hace como dos o tres temporadas y el pantalón me lo ha hecho a mi gusto una modista con el estampado que yo elegí!

    ResponderEliminar
  14. Claro que David Christian no ha inventado esos pantalones, pero el patrón y el estampado, es muy parecido. Además, combinado justo con un top asimétrico en blanco, como su propuesta, me parece un poco copiada. Vosotras mismas hicisteis referencia a esos pantalones en el blog de la boda de Fátima y Marcos en Sevilla, del 27 de Mayo.

    ResponderEliminar
  15. Claro! como te hemos comentado nos encanta David Christian, de hecho nos regaló un vestido de su colección hace un par de meses! Yo queria ir de fucsia y con un pantalón alto y el top que tenia (y no me quería comprar otro) era este blanco.. Pero vamos que es tu opinión y la respetamos totalmente! :)

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que vas perfecta!!!. me encanta el peinado.

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece que vas perfecta!!!. me encanta el peinado.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look y el peinado es espectacularrrr!!!
    Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look y el peinado es espectacular!!!
    Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta el top y los pantalones con ese estampado!! Muy elegante!!

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el top y los pantalones con ese estampado!!! Muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Es un look digno de admirar! me encanta, vas divina! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  24. Yo no habría llevado un top blanco porque muchas fotos no son de cuerpo entero y si estás al lado de la novia solo se ve a dos de blanco. Y encima estos años hay muchísimos vestidos de novia con ese corte del top.

    ResponderEliminar
  25. Pero ¿ quien dice que una blusa blanca no se puede llevar a una boda?.
    Oyen campanas y no saben dónde ; por supuesto que si se puede llevar.
    Entonces las novias que van de colores ¿tampoco?.
    Nada Estefanía estabas espectacular y la envidiuca ya sabemos que anda por ahí.Sigenos dando ejemplo del buen gusto y del saber llevar.
    Besos Mirnda

    ResponderEliminar
  26. Es curioso que la gente anónima es la que critica sin razón ¿por que será? jajajaja.
    Las criticas son buenas si se hacen de cara y hay que respetarlas, incluso poderles dar la razón, pero cara a cara si no es una maldad.
    Besos Myriam

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!
    sabes donde puedo conseguir un tipo de tela así para comprarla online? el sitio en el que tu la compraste venden online?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar